Harinas


Harina de trigo El Vaporcito
Harina de trigo El Vaporcito (bote)

Harina recomendada para freir pescado. El secreto del pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. Les presentamos el nuevo bote hermético de 600 gramos. Para que usted disfrute de nuestra harina insignia, en las mejores condiciones de conservación. El producto gourmet más barato del mundo. Proteina: > 11,5%, H: < 15%.

Harina de trigo El Vaporcito
Harina de trigo El Vaporcito (caja)

Harina recomendada para freir pescado. El secreto del pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. Nuestro nuevo bote hermético de 600 gramos, en cajas de 15 unidades. Si tiene un comercio, este es su formato. Proteina: > 11,5%, H: < 15%.

Harina de trigo El Vaporcito
Harina de trigo El Vaporcito (saco)

Harina recomendada para freir pescado. El secreto del pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. Nuestro saco de 5 kilos con asa. Ideal para su restaurante o su pequeño negocio. Proteina: > 11,5%, H: < 15%.

 

Don Churrito
Harina Don Churrito

La harina favorita de los churreros. Presentada en sacos de 25 kilos. La mejor consistencia, textura y sabor para preparar unos churros de campeonato. Proteina: > 11,5%, H: < 15%.

Oro de Cádiz
Harina Oro de Cádiz

Nuestra harina tradicional Oro de Cádiz es la utilizada para hacer el pan moreno, uno de los panes tradicionales que conservan todo el sabor y las mejores características de la mejor harina integral tradicional. 100% harina de trigo duro para pan de campo. Presentada en sacos de 25 kilos. Proteína: >11,5%, H: <15%.

Harina Integral
Harina Integral

Harina de trigo integral 100%. Otra de nuestras harinas más demandadas. W: 180-200, Proteína: >11,5%, H: <15%.

Compartir en...