Tradición, Calidad y Servicio


La fábrica de harina Virgen de los Milagros fundada en 1936 por Esteban Fernández Rosado es un verdadero tesoro de la industria harinera del pasado siglo. Situada en el número 8 de la calle Postigo, en El Puerto de Santa María, se renovó completamente en 1949 tras sufrir un incendio con la más moderna tecnología neumática de la época.

Nuestras harinas son fruto de la tradición de las antiguas moliendas. En la fábrica se producen distintos tipos de harinas especiales y de excelencia, entre las que destacan la harina para churros bautizada con el nombre Don Churrito; la harina para elaborar el pan de telera, el pan artesano de la Sierra de Cádiz llamada Oro de Cádiz.

Y nuestro producto estrella, la harina especial para freír pescado El Vaporcito, que se vende en pequeños envases para uso doméstico, pero también en talegas de 5 y 25 Kg. para Hostelería. Esta harina ha sido considerada por la OCU como la mejor harina de freír de España y se vende en numerosos puntos del país y del extranjero. “El secreto del pescaito frito, está en la harina”.

Nuestra empresa se fundamenta en dos principios básicos: Calidad y servicio. Deténgase en el tiempo unos instantes y descubra nuestros productos a través de nuestra web. Nuestros saludos a todos los amigos de los buenos productos elaborados con harinas de calidad.

Pedro Fernández Lópiz y Enrique Fernández Lópiz (Gerentes).

harina

Compartir en...